domingo, 22 de enero de 2012

Se lo digo, no se lo digo...

Esta es una pregunta que se hacen la mayoría de las adolescentes cuando les gusta un chico. Yo no puedo deciros que hacer pero os contaré mi experiencia.
Había un chico que me gustaba muchísimo pero tenía novia. Un par de semanas despues de que cortara con ella se lo dije. No hubo suerte porque yo no le gustaba, pero no dejamos de ser amigos. Al contrario nos hicimos mas amigos y el no se cortó conmigo por lo que le dije sino que se porto excelentemente y ahora somos muy amigos.
Ya sabeis, un chico que te gusta no tiene porque dejar de hablarte si le dices lo que sientes.
Comentad mucho y dejad vuestras dudas sobre cualquier tema.
Miss Answer

1 comentario:

  1. Hola somos Tere y Lucy, seguimos tu blog, pásate por el nuestro y hazte seguidora, o deja un comentario PLISSSSSSSSSSSSSSSS

    La dirección es:
    lcrtrm.blogspot.com

    ResponderEliminar